FIT -CHAIR

El innovador diseño de Fit-chair le ayuda a adoptar una postura saludable y un gesto ergonómico sentado que no sólo fortalece los grupos musculares principales, sino que también alivia el estrés de la espalda, la columna vertebral, los hombros y el cuello. La Fit-chair también está equipada con un soporte inferior de la espalda para que esté con total comodidad sentado durante periodos prolongados, mientras trabaja o se relaja. 

Su revolucionario diseño aumenta su estabilidad con el fin de permitir un entrenamiento de cuerpo entero seguro y eficaz, que incluye el entrenamiento del equilibrio y estiramiento general. Similar en la forma que una pelota de ejercicio trabaja, ésta, promueve la postura activa haciendo rebotar hacia arriba y hacia abajo mientras estás sentado. La pelota de ejercicio puede ser fácilmente retirada de la Fit-chair y puede ser utilizada como una pelota de ejercicio regular.

PRECIO: 150€
   i.v.a. y transporte incluidos        




                           



Comprar fit chair en: alava, albacete,alicante, almeria, asturias, ávila, badajoz, baleares, barcelona, burgos, cáceres, cádiz, cantabria, castellón, ceuta, ciudad real, cordoba, cuenca, ferrol, girona, granada, guadalajara, guipúzcoa, huelva, huesca, jaén, la coruña, la rioja, las palmas, león, lleida, lugo, madrid, málaga, melilla, murcia, navarra, orense, palencia, pontevedra, salamanca, santander, santiago, segovia, sevilla, soria, tarragona, tenerife, teruel, toledo, valencia, valladolid, vigo, vizcaya, zamora, zaragoza
, portugal, brasil, italia, francia, reino unido, venezuela, guatemala, mexico
fit chair, silla pilates, silla pelota pilates, pelota pilates oficina, fitball oficina, silla oficina diseño

 
Compruébelo aquí